miércoles, 26 de agosto de 2020

ANTIGUA BENDICIÓN NAHUATL

 


 Libero a mis padres de la Sensación  de que han fallado conmigo.

 

Libero a mis hij@s de la necesidad de  traer  orgullo para mi, que puedan  escribir sus propios caminos de acuerdo con  sus corazones, que susurran todo el tiempo en sus oidos.

Libero a mi pareja de la obligaciones de completarme. No me falta nada, aprendo con todos los seres todo el tiempo.

Agradezco a mis abuelos y antepasados que se reunieron para que hoy respire la vida.

Los libero de las fallas del pasado y de los deseos que no cumplieron, conscientes de que hicieron lo mejor que pudieron para resolver sus situaciones dentro de la conciencia que tenian en aquel momento.

Los honro, los Amo y reconozco INOCENTES.

Me desnudo el Alma delante de sus ojos, por eso ellos saben , que yo no escondo ni debo nada,mas que ser fiel  a mi misma  y a mi propia existencia que, caminando con la sabiduría del corazón, soy conscientes de que cumplo mi proyecto de vida, libre de  lealtades familiares invisibles y visibles que puedan perturbar mi Paz  y Felicidad, que son mis unicas responsabilidades.

Renuncio al papel de salvadora, de ser aquella que une o cumple las expectativas de los demas.

Aprendiendo a través y solo a través  del amor, bendigo mi esencia, mi manera de expresar, aunque alguien no me pueda entender.

Me entiendo a mi misma porque solo yo vivi  y experimente mi historia; porque me reconozco, se quien soy, lo que siento, lo que hago y porqué lo hago.

Me respeto y me apruebo.

Yo honro la Divinidad en mi y en ti. Somos libres.


(tomado de Brigitte Champetierde Ribes)

En Armonia Perfecta 

Astro Deisy

Cosmobiologa/Astrologa-Carta Natal a distancia  +58-414-9669923


No hay comentarios:

Publicar un comentario