domingo, 17 de septiembre de 2017

ORACION PARA SER DICHA TODOS LOS DIAS...



ORACIÒN PARA TODOS LOS DÌAS





Amada PRESENCIA DE DIOS, "YO SOY" en mì y en todos mis semejantes. YO SOY DIOS  en acciòn. A todas las personas a quiènes yo contacte, vea, les hable, me vean o me hablen, piense yo en èllos o èllos piensen en mì, les Bendigo su CRISTO interno y los envuelvo en mi cìrculo de AMOR.

Que la Llama ROSA del #Amor Divino los envuelva, despertàndoles el Amor y la comprensiòn por sus semejantes hacèndoles la Luz en sus corazones.

 Que el Ascendido Maestro Saint Germain los proteja con su Llama Violeta, transmutando asì toda energìa  negativa que reflejen, transformàndola en positiva para bien de èllos y de quienes los rodeen.

De todo corazòn perdono a todo aquèl que necesite mi perdòn, suplicàndolo a mi vez de quiènes, aùn sin pretenderlo, yo he ofendido o pueda ofender.

DECRETO que mi MENTE  sea invadida por la INTELIGENCIA DIVINA, dàndole cabida solo a energìa positiva que alimente mis cuerpos con el màs puro Amor.

Que mis ojos sòlo vean belleza por doquier.
Que mis oìdos escuchen sòlo melodìas en todo momento.
Que de mi boca sòlo brote Amor.
Gracias PADRE, por haberme escuchado.

#EnArmonìaPerfecta.



"En el Nombre de la MAGNA PRESENCIA de DIOS en mì "YO SOY".



Consultas de Carta Astral y Revoluciòn Solar
Email: martideisy28@gmail.com
Puedes suscribirte en mi canal de YOUTUBE por Deisy Martìnez Velàsquez Cosmobi

No hay comentarios:

Publicar un comentario