sábado, 29 de octubre de 2016



PETICIONES EN LUNA NUEVA DE ESCORPIO

2016


En un papel blanco escribe con làpiz de grafito todos tus deseos, y luego guarda esa carta, por favor no la botes, y a medida que pase el tiempo revisa cuales se han cumplido.

Peticiòn para aumentar nuestro poder interno y aumentar el poder personal.
Ejemplos:
"Quiero que haya un cambiopositivo en mi relaciòn con ...."
"Quiero encontrarme fàcilmente perdonando de una manera  que me reafirme"

AUTODISCIPLINA.

"Quiero encontrarme fàcilmente estando totalmente comprometido(a) con el èxito en ....."
"Quiero ejercer fàcilmente la auto-maestrìa sobre (el fumar,beber, el comer en exceso,etc)"

UNION POSITIVA

"Quiero encontrarme fàcilmente llevàndome bien con .....,viendo nuestro amor crecer y unièndonos cada dìa mas de una forma que tambien sea positivo para nosotros como indivìduos"
"Quiero atraer, reconocer y experimentar una relaciòn feliz, de almas gemelas"

ASOCIACIONES FINANCIERAS

"Quiero encontrarme fàcilmente solicitando y recibiendo un prèstamo que sea para mi mayor beneficio"
"Quiero encontrame fàcilmente  realizando aquèllas acciones que tenga como resultado directo que yo quede felizmente libre de deudas"


PARA CONSULTA DE SU CARTA ASTRAL y REVOLUCION SOLAR.
email:martideisy28@gmail.com

DISFRUTA DE LOS VIDEOS EN MI GRAN CANAL DE YOUTUBE. DEISY MARTINEZ VELASQUEZ, Suscrìbete y Comparte






No hay comentarios:

Publicar un comentario